Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

A partir de hoy en PDF libro de Fidel

A partir de hoy en PDF libro de Fidel


14/03/2012 0:45:22

 

Cubadebate ofrecerá a sus lectores para libre descargar  desde hoy mañana a partir de las 10:00 am hora de Cuba (19:00 GMT), la versión digital del libro «Nuestro deber es luchar», que recoge el encuentro del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz con más de un centenar de intelectuales de 22 países, celebrado el pasado 10 de febrero de 2012.

 

El libro, que constituye un contundente llamado a la lucha por salvar la humanidad de las guerras, el cambio climático y otros peligros que la acechan, será presentado simultáneamente en La Habana y Caracas por paneles de prestigiosos intelectuales.

En La Habana, el texto impreso y su versión digital serán presentados en el Salón Che Guevara de la Casa de las Américas por los doctores Roberto Fernández Retamar, Presidente de Casa, Osvaldo Martínez, Director del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial, y Gisela Alonso, Presidenta de la Agencia Ambiental de Cuba. La entrada es por invitación.

En Caracas, el bautizo del libro correrá a cargo de un panel integrado por el escritor venezolano Luis Britto García, Premio ALBA de las Letras y de las Artes; Farruco Sesto, Ministro de Estado para la Reconstrucción Urbana de Caracas; Carmen Bohórquez, historiadora venezolana; Miguel Barnet, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba; Zuleica Romay, Presidenta del Instituto Cubano del Libro, y Fernando Rojas, viceministro de Cultura de la Isla.

También habrá presentaciones de la versión digital del libro en Buenos Aires, La Paz, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, México DF, Washington DC, Kingston, Madrid, Berlín y Luanda. En todos los casos, el texto será presentados por prominentes personalidades nacionales y participantes en el encuentro de La Habana en febrero pasado.

Cubadebate brindará la posibilidad de seguir en vivo las presentaciones en La Habana, Caracas, Washington, México, Madrid y Buenos Aires, a través de canales en Justin TV.

El llamado a Salvar el Mundo #SavetheWorld será motivación principal de esta jornada que promete ser histórica.


Visite la página de Cubadebate, y vea y lea más:


Descargue Nuestro deber es luchar (en español) En PDF 5,8 Mb

IN ENGLISH: Our Duty is to Struggle

 Download in Cubadebate: Our Duty is to Struggle (in PDF 5,8 Mb)

 

0 comentarios