Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

EL PAPEL GENOCIDA DE LA OTAN

EL PAPEL GENOCIDA DE LA OTAN

 


24/10/2011 19:51:31

 

 

Fidel  lo dice bien claro en el más reciente artículo (octubre 23 de 2011/6 y 10 p.m.) de su serie de Reflexiones, publicado hoy. La Alianza Atlántica constituye «el más pérfido instrumento de represión en toda la Historia de la Humanidad. En su opinión, la OTAN asumió ese papel represivo global tan pronto la URSS, «que había servido a Estados Unidos de pretexto para crearla, dejó de existir».

 

Los «proyectos criminales de la OTAN se pusieron de manifiesto en 1999 en Serbia», cuando los países que la integran enviaron tropas para apoyar a los separatistas kosovares, señala el líder de la revolución cubana. 

De no haber cedido el presidente serbio Slobodan Milosevic ante las exigencias de la Alianza y lograr oponerle resistencia al menos durante unos días más, la OTAN se habría sumido en una profunda crisis, supone Fidel. 

Al referirse a los recientes acontecimientos en Libia, Fidel afirma que Muamar Gadafi fue herido por uno de los más modernos cazas-bombarderos de la OTAN, capturado vivo y luego asesinado por los hombres a que había armado la Alianza. 

Para el líder cubano, secuestrar y exhibir como un trofeo de guerra el cadáver del líder libio —como hizo el CNT— viola los más elementales principios de las normas musulmanas y otras creencias religiosas del mundo.

 

Leer artículo completo «El papel genocida de la OTAN»

 

 

Artículos relacionados:

 

 

Otros artículos de Reflexiones de Fidel


Artículos de Fidel Castro Ruz publicados en exclusiva en Cubadebate sobre diversos temas de actualidad. En Twitter: @ReflexionFidel 

  

 

 

 

 

0 comentarios