Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Música de Manu Chao en spot publicitario por Los Cinco

Música de Manu Chao en spot publicitario por Los Cinco


 

15/07/2011 10:29:40 PM

 

 

Con música de Manu Chao los artistas Willy Toledo, Alicia Hermida y Juan Diego Botto filmaron en Madrid un video en el cual aportan cinco razones para firmar por la libertad de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en EEUU desde 1998. Otro esfuerzo solidario más que ayudará a descorrer el manto de silencio en torno al caso.

 

La acción de los conocidos actores de cine, teatro y televisión forma parte de la campaña europea para recolectar un millón de rúbricas, a fin de exigir al Presidente norteamericano Barack Obama la excarcelación Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González. 

Nacido en 1970, Toledo es actor y productor español de teatro y cine; fue nominado en 2003 y 2005 al Premio Goya, por mejor actor principal. 

Su coterránea Hermida, de 78 años de edad, cuenta con una filmografía notable, aunque su labor interpretativa ha destacado sobre todo en teatro, además de atesorar una prolífica carrera en televisión. 

Botto nació en 1975 en Buenos Aires y desde los cuatro años de edad vive en España, donde su madre se exilió cuando la dictadura militar argentina asesinó a su padre, quien era actor.

 

(Fuente: AIN)

 


Enlaces relacionados:

 

 

0 comentarios