Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

«Seguratas» de Shakira agreden a fotorreporteros

«Seguratas» de Shakira agreden a fotorreporteros


 

10/06/2011 11:25:16 PM

 

Durante la última actuación de Shakira en Barcelona varios fotoperiodistas fueron empujados y golpeados por el personal de seguridad de la cantante colombiana, en el estadio Lluís Companys. Así que vaya que alerta a los reporteros gráficos que harán la cobertura del concierto de Shakira en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla, único lugar del centro de la República Mexicana que visitará la cantante el 24 de julio próximo. 

 

Sepan que sus colegas que cubrían el espectáculo en los predios del Barça, fueron objeto de una actitud totalmente hostil por parte del personal de seguridad que acompañaba a la intérprete durante la gira, incluso un fotógrafo de la Agencia EFE fue agredido por un agente privado de la superestrella. 

Los organizadores habían anunciado que se podrían tomar imágenes durante las dos primeras canciones y en la cuarta. Y así sucedió en el primer caso, cuando se hicieron fotografías desde un extremo y en medio de empujones y hostigamientos por parte de los «seguratas». Mas, llegado el cuarto tema, nada de nada. Se les dijo que podrían hacerlo al final, cuando salieran los jugadores del Barça al escenario… ¡Pura mentira! 

Este tipo de engaños y manipulaciones por parte de promotores y organizadores son habituales en la mayoría de grandes espectáculos. No se queden de barzos cruzados y exigen a estas empresas e instituciones que tomen las medidas oportunas, de modo que los profesionales de la información puedan trabajar con las condiciones necesarias y sin trabas. 

En México se espera la asistencia de unos 30 mil fans de la intérprete de «Rabiosa», quien esta semana dio a conocer el vídeo de ese tema musical, en el cual se muestra con cabellera negra y también rubia bailando de manera candente en un tubo.  

La hoy novia del futbolista Piqué ha vendido más de 56 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera artística, la cual incluye un sinnúmero de éxitos como «Pies descalzos», «Ojos así», «Dónde están los ladrones», «Waka, waka», «Loba», «Suerte», «Estoy aquí», e «Inevitable», entre otros.

 

 

(Fuente: SPC-FeSP/informador-México)

 

 

 

0 comentarios