Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Revolución Bolivariana: en la mira del Club Bilderberg

Revolución Bolivariana: en la mira del Club Bilderberg

Así tituló Adael Hernández, un artículo para la página digital Aporrea, y que reproduce kaosenlared, y del cual hago un extracto, por lo sugestiva que resulta su lectura con el paso de los días, luego de que Fidel publicara sus reflexiones «La ONU, la impunidad y la guerra» y «El Gobierno Mundial I», y «El Gobierno Mundial II». En ellas hace un resumen de las 475 páginas del libro «Los secretos del Club Bilderberg», del escritor ruso Daniel Estulin, para mí ni tan periodista investigador ni tan arcano ni tan profeta como muchos aseguran, aunque sí, un escritor de mente fabulosa y letra fácil. (Lea, además: Fidel conversa con Estulin)

Escribe Hernández: El Instituto Tavistock, estrechamente vinculado y supervisado por el Grupo Bilderberg, desarrolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus tan delineados experimentos en métodos de control de masas, han sido pródigamente utilizados en el público americano, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos.

Fidel conquistaba nuevamente los medios del sistema mundial, que no podían evadir la influencia de uno de los más grandes personajes del siglo XXI, tal y como lo definía el actor francés: Pierre Richard, en una entrevista.

Ni siquiera la famosa revista estadounidense «Time» pudo escapar de la conmoción mundial que habían generado las reflexiones de Fidel sobre «El Gobierno Mundial». Así titulaba en alguna de sus secciones la «prestigiosa» revista: ¿Por qué el Grupo Bilderberg esta en la lista de Fidel Castro de Lectura de Verano?

Las reflexiones de Fidel sobre el Gobierno Mundial, impulsaron a los pueblos de Latinoamérica y el Caribe, a empezar una búsqueda incesante sobre «lo que se esconde detrás las cortinas”. Las supuestas democracias occidentales, promulgadoras eternas del capitalismo y “las libertades del hombre», han sido tan solo la fachada de un sistema controlado solo, por un pequeño grupo de poderosos.

En una declaración en 1991; David Rockefeller aseveró, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg:

«Estamos agradecidos con el ‘Washington Post’, el ‘New York Times’, la revista ‘Time’, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años»

James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table, aseguro en un discurso pronunciado ante una comisión del Senado estadounidense:

«El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición.»

Gracias a la cultura de consumo desmedido y la ideología de sobreexplotación de la naturaleza, que impone el capitalismo, y estos grupos de poder; las mayores potencias mundiales agotan desmedidamente sus reservas naturales.

En Latinoamérica se encuentran las más grandes reservas de agua potable de la tierra. La República Argentina comparte con Brasil, Paraguay y Uruguay, una de las tres reservas más grandes del mundo de agua subterránea: El acuífero Guaraní.

Geólogos estadounidenses que realizan evaluaciones sobre el tema petrolero, colocan a Venezuela en el primer lugar en el mundo por el tamaño de las reservas petrolíferas de las que dispone. Los expertos geólogos afirman que los yacimientos del territorio venezolano podrían producir más de 500.000 millones de barriles de petróleo crudo.

Después del Oriente Medio, Venezuela posee las reservas de petróleo más importantes del mundo. De llegar a ser ciertos los nuevos datos analizados por este grupo de Geólogos estadounidenses, llegará al primer lugar en el planeta, superando a Arabia Saudita que tiene comprobada una reserva de 260.000 millones de barriles.

Las grandes potencias mundiales, cuyo camino consumista de la naturaleza, son increíblemente insolentes; agotan sus reservas naturales cada vez más rápido y con más intensidad, a medida que crecen las demandas del sistema capitalista. Las inmensas riquezas existentes en el Sur de América; más específicamente, en la República Bolivariana de Venezuela, nos convierte en un atractivo «botín de guerra» para los que manejan los hilos de un mundo sumiso ante los designios de pocos.

Esto sin duda alguna, configura a la Revolución Bolivariana, como uno de los objetivos claves del Club Bilderberg. Temas como el «Nuevo Orden Mundial» y el mafioso «Club Bilderberg», han sido abordados desde hace algún tiempo, en el programa de Radio Nacional de Venezuela «Mirada Internacional», conducido por Richard Ezequiel Peñalver.

Estulin en «Mirada Internacional»

El 12 de agosto de 2010, tres días antes de las primeras reflexiones de Fidel sobre el tema, el espacio «Mirada Internacional», Radio Nacional de Venezuela, programa en el que frecuentemente participa como invitado Adael Hernández, y que esta vez contó la profesora y presidenta de la Radio del Sur: Cristina González.

Las reuniones anuales del Club Bilderberg y las pretensiones planetarias de esta secta financiera y política, fueron algunos de los tópicos que se abordaron en el programa.

Refiere Adael que Cristina lleva mucho tiempo investigando y leyendo sobre los «grandes secretos» que se esconden detrás de las «democracias modernas». Incluso —escribe— hace dos años entrevistó  a la periodista española Cristina Martín Jiménez, quien escribió el primer libro en el mundo sobre el Club Bilderberg, «conocido por ser el grupo de los dueños del planeta; los que gobiernan detrás de las sombras.»

Continúa Adael:

Gracias a la investigación diaria del equipo de producción del canal informativo de Radio Nacional de Venezuela, conseguimos contactar al escritor —citado y referenciado por el comandante Fidel Castro— Daniel Estulin.

El día 19 de agosto de 2010, establecimos el contacto en «Mirada Internacional» con el investigador y escritor de «Los secretos del Club Bilderberg». La conversación con Daniel Estulin, empezaba refiriéndose al concepto del Club Bilderberg:

«El club de Bilderberg se trata más que todo de: Una Empresa Mundial C.A… Poderes fácticos financieros que tienen muchísimo mas poder que cualquier gobierno en la tierra.»

«Bilderberg no es un grupo masónico ni un grupo poderoso que se sienta en una sala oscura agarrándose de la mano mirando una bola de cristal, planificando el futuro del mundo. Lo que hoy se llama Club Bilderberg… ya existía hace 800 años y por esa época se llamaba: La nobleza negra de Venecia, y Bilderberg en si; es una creación de un organismo que se llama Sinarquismo Internacionales que básicamente, entre la primera y la segunda guerra mundial, fueron los que apoyaron y financiaron todo el movimiento nazi, eran grandes banqueros y potencias financieras inglesas y americanas… se trata de un concepto de: Empresa Mundial C.A; donde todos los poderes financieros controlan los gobiernos y de hecho lo estamos viendo…

«Básicamente la Aristocracia del Propósito trata sobre pocas personas que controlan las riquezas del mundo… es una mezcla de empresas financieras, también miembros políticos destacados, económicos y militares que están entrelazados entre si… Es un sistema de círculos que se entremezclan entre si…conformada por la comisión trilateral que es América-Europa-Asia... y demás organizaciones que trabajan juntas y de forma absolutamente unida…

«La Gran Depresión Americana de los finales de los años 20, no era ni gran, ni tan poco depresión; era simplemente: transferencia de la riqueza… y de esta forma esta mas que demostrado, que lo que paso con La Gran Depresión, es que nosotros, la masa sucia, los pobres, perdimos nuestras casas, nuestros ahorros, nuestros bienes, el poco patrimonio que hemos podido juntar y venían por detrás, Banco de América, los Rockefeller y básicamente lo recompararon todo por peñiques. En ese sentido la fortuna del Banco de América, se hizo en esta gran depresión… y es lo que estamos viendo ahora mismo, el concepto de desplome financiero mundial que esta hecho a propósito…

«El tema de Venezuela, como tengo muy poco tiempo, quería estirarme mucho en el tema, sobre todo este año que ha asistido a la reunión del Club Bilderberg, un hispano venezolano, que se llama: Gustavo Cisneros. Su papel oscuro dentro del club, es muy importante, entonces si podemos hablar en los próximos días, ya puedo comentar muchísimo mas el tema de Venezuela, el tema de Cisneros en toda la movida del Club Bilderberg…

«Gracias a Fidel Castro y sus comentarios sobre mi libro, ahora muchas más personas tanto en Venezuela como en el mundo hispano de América Latina, están mas concienciados de que por encima del presidente de los estados unidos, existe un mal mucho mayor; y hay que dar importancia a el, para saber como funciona el mundo».

De esta forma culminaba la conversación que sostuvimos con Daniel Estulin, en el programa: «Mirada Internacional» por Radio Nacional de Venezuela.

También concluimos nuestro próximo encuentro, con la promesa de hacer un programa especial sobre la Revolución Bolivariana y la agenda del Club Bilderberg. El papel del hispano-venezolano Gustavo Cisneros y su participación en la última reunión del Club, realizada en Sitges, Barcelona. (adaleduardo@hotmail.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios