Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

77 años en la vida de los villaclareños

77 años en la vida de los villaclareños

«CMHW distingue a Villa Clara, y no se puede hablar de resultados y estabilidad del territorio en 12 años sin mencionar a esta emisora. Su quehacer ha sido vital para permanecer en la vanguardia del país»; expresó Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en la provincia, durante el acto central por el aniversario 77 de la Reina Radial del Centro. (Escuche un reportaje)

Devenido en reconocimiento a realizadores y trabajadores de la planta, el suceso contó con la felicitación enviada por Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, quien destacó la historia y valores de la emisora que ha denominado un símbolo de la radiodifusión nacional.

Durante la celebración, la Sociedad Cultural José Martí entregó dos Reconocimientos: La Utilidad de la Virtud, en consonancia con la labor de este medio a favor del conocimiento de las ideas del más universal de los cubanos; y Honrar, Honra, al prestigioso realizador Rogelio Castillo Moreno.

También se inauguró la exposición fotográfica CMHW: 77 años en la vida de los villaclareños, y se presentaron caricaturas de trabajadores de la Radio, confeccionadas por humoristas del colectivo de Melaíto, reunidas en la muestra A-tendiendo personalidades.

 

 

 

0 comentarios