&wid LA TECLA CON CAFÉ

¡Se acabó Dunga!

20100703155257-dunga.jpg

El técnico brasileño Dunga confirmó que no seguirá al frente de la selección canarinha tras su eliminación en cuartos de final de la Cppa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a manos de Holanda, con derrota 2-1.

En su rueda de prensa en el estadio Nelson Mandela Bay tras la derrota contra los holandeses y visiblemennte acongojado, Dunga sostuvo: «al respecto de mi futuro, desde que llegué para dirigir a la Seleçao, ya se sabía que me quedaría sólo por cuatro años».

Dunga asumió en julio de 2006 en lugar de Carlos Parreira, luego que éste tampoco lograra pasar de los cuartos de final en Alemania con una selección llena de astros.

Bajo su mandato, Brasil se hizo con la Copa América 2007, la Copa FIFA Confederaciones 2009 y clasificó en primer lugar de las eliminatorias sudamericanas con tres fechas de anticipación.

Ahora afronta su trago amargo. «Soy el comandante del equipo y todas las decisiones que tomé fueron en favor de la Selección. Todo lo que habíamos programado fue efectuado y como comandante creo que la culpa es de todos nosotros. Claro que llevo la mayor parte», indicó emocionado.


gravatar.comAutor: Emanuel

"Cuidado al escupir paraa arriba; se te puede volver al rostro"...

Fecha: 04/07/2010 12:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Fotografía

 

La página de MercyLaTecla,
desde el centro de Cuba.
Una mujer que desde hace
mucho decidió sus destinos
por el periodismo y el magisterio,
y aún sigue apostando por ambos.



contador de visitas html


Habana, CUBA



Pronóstico de Tutiempo.net







Mi Ping en TotalPing.com














Los Portales


contador gratis para web

Archivos

Enlaces

Ms













script src="http://feeds.feedburner.com/Matemticas-NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologa?format=sigpro" type="text/javascript" >




















Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next