Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

MI SEGUNDO VOTO POR BRASIL

MI SEGUNDO VOTO POR BRASIL

Por Mercedes Rodríguez García

A punto de comenzar el Mundial de Sudáfrica, apuesto todo por Brasil, que cerró este lunes su ciclo preparatorio con fácil goleada 5-1 en Dar Es Salaam, ante la enérgica Tanzania.

El encuentro mostró la evolución del astro Kaká, recuperado de una lesión muscular. Jugo sin problemas al frente de un grupo de jugadores, en quien cifro mis esperanzas para la Copa Mundial de la FIFA.

No tengo dudas que Brasil, seguirá ganando hasta la gran final contra España. Para ello, además de Kaká, cuenta con Ramires y Robinho, quien el primer chance recibió solo de Luis Fabiano en el área y sacó un remate rasante cruzado que venció al golero africano.

A pesar de que Tanzania demostraba garras de tigre africano, ya Brasil había dictado sentencia. A final Daniel Alves, Ramires y Kaká tomaron el control. Este fue mi segundo voto por los vediamarillos.
El primero fue hace ya rato, antes de viajar a Sudáfrica, pues se mantuvo practicando hasta última hora en su complejo deportivo perteneciente al club Atlético Paranaense, en la sureña ciudad de Curitiba, donde se fortificó durante cinco días.



0 comentarios