Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

REHABILITACIÓN Y BAJA VISIÓN, VILLA CLARA 2010

REHABILITACIÓN Y BAJA VISIÓN, VILLA CLARA 2010

Convocatoria.-La rehabilitación oftalmológica, básica funcional y laboral, constituye el tema central de la convocatoria III Simposio Nacional de Rehabilitación y Baja Visión, que tendrá por sede a Villa Clara, del 5 al 8 de octubre de 2010.

Los interesados en mostrar su adhesión a esta noble y humana tarea que es la rehabilitación integral de las personas ciegas y de baja visión, tienen la oportunidad de enviar sus trabajos a delegación provincial de la ANCI, sita en La Palma No. 14 entre Zayas y Esquerra. Santa Clara. CP 50100   Villa Clara. CUBA.  Las ponencias serán enviadas antes del 20 de mayo del 2010.

Funcionarán dos comisiones: A: para los ponentes con el nivel universitario, y B: los que no poseen ese título.

Se entregarán premios: primero, segundo y tercer lugar por comisión y categoría, y tantas menciones como se estime pertinente

Los trabajos se presentarán escritos en hojas independientes y con una extensión máxima de 200 palabras. Constará de: título escrito completamente, nombre y apellidos. Deberá especificar el centro de procedencia y dirección particular.

La extensión máxima es de 20 cuartillas (mínimo 10). Consignará introducción, desarrollo, conclusiones, bibliografía y anexos. Pueden incluir además recomendaciones. En la portada aparecerá el título completo del trabajo, nombre y apellidos de los autores, institución, municipio, provincia y país.

Se entregarán dos ejemplares impresos del trabajo y del resumen, así como una ficha bio-bibliográfica del ponente. La Comisión Oftalmológica seleccionará 40 trabajos, y 60 las de Rehabilitación Básica Funcional y Rehabilitación Laboral. Siempre atendiendo a la calidad requerida y ajuste al tema.

Para los interesados de otros países, la Comisión Organizadora solo se compromete a costear el traslado hasta la provincia sede, alojamiento y alimentación durante el evento. Cualquier otro gasto en alojamiento, antes del evento o posterior a este, lo asumirá el interesado, así como el pasaje de ida y regreso a su país.

0 comentarios