Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Rompiendo el silencio mediático sobre Honduras

Rompiendo el silencio mediático sobre Honduras

 

La prensa digital cubana incrementa hoy su lucha en el ciberespacio para romper el silencio mediático impuesto por los responsables del golpe de Estado en Honduras.

Comente en los foros de discusión de Vanguardia www.vanguardia.co.cu

La blogosfera y la prensa digital cubana mantienen una cobertura constante sobre la crisis en Honduras, donde los golpistas sacaron del aire toda señal que denuncie la asonada anticonstitucional.

Las páginas Web de la prensa cubana son actualizadas en tiempo real con noticias y videos de la violenta represión golpista contra las manifestaciones de resistencia pacífica.

Portales informativos como prensa-latina.cu y cubahora.cu dedican grandes espacios a informar sobre los acontecimientos, y otro tanto se hace desde comunidades virtuales como Twiter y Facebook.

Los internautas explotan las facilidades de YouTube para mostrar las imágenes ocultadas por los perpetradores del golpe, así como grabaciones de voz mediante «podcast».

Asimismo, la prensa alternativa denunció de inmediato el arresto de la periodista Adriana Sívori y su equipo de la multinacional TeleSur, quienes fueron secuestrados y golpeados cuando denunciaban la represión imperante.

 

 

 

1 comentario

CARLOS -

TRANGAME A LOS GOLPISTAS A GUIRALIN DE MIERDA Y LA LA MARIQUITA DE GENERALA CON LAS PORQUERIAS DE SOLDADOS Y POLICIAS PARA FUSILARLOS EN CHINA GRUPOS DE PLASTA DE MIERDA FUERA DE ESTE MUNDO DIOS LOS CASTIGARA O USTEDES CREEN QUE VAN A DURAR MUCHO EN INFIERNO SE QUEMARAN PORQUERIAS DE MIERDA