Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

¿Se pondrá Chávez la camiseta?

¿Se pondrá Chávez la camiseta?
Por Mercedes Rodríguez García.

No tuve más remedio que reírme cuando el presidente venezolano mostró el domingo ante las cámaras de televisión una camiseta con la frase "¿Por qué no te callas?", obsequio del Rey de España. Quedada así zanjado un incidente diplomático de otrora, durante la Cumbre Iberoamericana en Santiago de Chile.

Su majestad Juan Carlos le espetó el año pasado la famosa frase, lo cual generó una crisis con mas visos mediáticos que diplomáticos. Pero como todo incidente entre grandes que se respetan y saben salir al ruedo elegantemente, el incidente quedó superado con una visita del mandatario venezolano al monarca, en su residencia veraniega de Mallorca.

"El Rey y yo somos buenos amigos desde el primer día, así que tenía que llegar el día del reencuentro, después del incidente que hubo allá en Santiago", comentó el mandatario en su programa semanal de televisión.

La grabación del enfrentamiento entre el rey y Chávez dio la vuelta al mundo e inspiró tonos de teléfonos móviles, bromas y por supuesto, camisetas.

¿Se la pondrá? A lo mejor. Lo que sí resulta difícil es que se calle, y menos las verdades que tanto le molestan a los yanquis y burgueses que dan lo que sea porque enmudezca.



1 comentario

Vintage Lady -

A lo mejor la guarda en un cajón y la cierra con llave... Vaya la que armaron, fue tema en la televisión y periódicos durante muchas semanas.

Saludos