&wid LA TECLA CON CAFÉ

Magia

20061020210234-magia-bruja-vuela-escoba.gif(Enviado por un amigo que no cree mucho en actos de magia, pero siempre ha sido un hombre encantadoramente mágico.No sabe nada de periodismo pero su lead es la vida misma. Aunque no lo crean va a cumplir en julio 60 años.)                        Solo el alma crea auténtica magia, por consiguiente, busca en el corazón y ahí hallaras, la mágica luz del alma. La auténtica magia es capaz de crear esperanza en medio de la desolación y poner a la gente en contacto con sus dones, recursos y capacidades interiores.  Magia es la capacidad de crear un rayo de esperanzadora luz, cuando pintan nubarrones y destinos inciertos. La verdadera magia resulta de la obra del alma.  La auténtica magia nada tiene que ver con esa de "sacar conejos de la chistera" o "hacer que las escobas vuelen". Consiste en enseñarle a alguien como solucionar sus problemas usando sus propios recursos, ayudándole a descubrir su misión, apoyándole en la redacción de su propio guión vital. Esa es magia de la mejor. Solo el alma crea auténtica magia, por consiguiente, busca en el corazón y ahí hallarás la mágica luz del alma.               

Un alma que ha conseguido iluminar la oscuridad mediante besos mágicos a sus dones negados, ha conseguido abrir las alas a la posibilidad de crear sueños infinitos, tejidos con hilo de hada y aguja de ángel.

Mauii abre sus brazos para cobijar al mar que certero rodea sus costas de diosa mágica, abajo, en las cuevas de su secreto se guardan tesoros de inmenso valor, solo las sirenas pueden nadar, hasta esos lugares recónditos del alma de Mauii. 

Nadar en las aguas primordiales de la belleza, para alcanzar la magia que mora en la profunda oscuridad, en lo olvidado de nosotros, en lo ignorado de nuestro recuerdo.

Trajimos infinitos tesoros al nacer pero, poco a poco, fuimos olvidando que somos dioses capaces de la magia más bella. ¡Qué fabuloso sumergirse en las aguas de la magia para crear ríos de estrellas y lagos de luna llena, para reír hasta levantar olas de alegría que inunden las entrañas del planeta y arrastren la desolación que puebla muchos corazones en su discurrir imparable hacia la plenitud. 

Recuerda que la magia mora en ti y solo tú puedes convertirte en la diosa o el dios que duerme en el corazón de tu alma.

Mágica es tu mano, que gloriosa coge el lápiz como si empuñase la espada de la liberación para derribar injusticias a su paso. Mágica es la sonrisa, que pintas en el rostro de un extraño cuando le regalas una palabra de esperanza.  Magia es la luz, que dejas traslucir en todas y cada una de tus creaciones, por mínima que esta sea, porque todo cuenta para la magia, por pequeño que sea el gesto. 

Si solo fueses magia, todo a tu alrededor sería perfecto. La magia solo puede ver, sentir, oler y percibir perfección, porque no hay luz mas perfecta y bella que la del alma humana. 

Tu amor es la magia que mueve el mundo.

Corramos el riesgo de equivocarnos, y no cometamos la equivocación de no arriesgarnos.  

gravatar.comAutor: María Elena

Preciosa tu página Mercedes, te felicito. Este trabajo de la magia es un canto a la esperanza, es un llamado a ver las cosas pequeñas de la vida que con amor se convierten en algo muy hermoso. Es optimista el mensaje, tu amigo de 60 es un gran filósofo de la vida.

Fecha: 28/11/2006 22:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.





 

La página de Mercylatecla, en el centro de Cuba.
Una mujer que desde hace mucho
decidió sus destinos por el periodismo
y el magisterio, y aún sigue apostando
por ambos... junto al café, el fútbol y el rock.




La belleza del café, no está
en la taza, ni en la marca,
ni en cómo lo preparas,
sino en cómo
y con quien lo tomas.



<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Chinese Simplified



En el fútbol, como en la vida,
la velocidad de la cabeza es más
importante que la de las piernas.








Pronóstico de Tutiempo.net


Periodistas cubanos


MIRIAM RODRÍGUEZ BETANCOURT

Premio Nacional de
Periodismo José Martí






COSAS DE LA VIDA
vista por los caricaturistas del
suplemento humorístico
villaclareño
















Portal de la Televisión Cubana


Documento Word
(Sin comprimir)



Mi Ping en TotalPing.com

contador de visitas html





Una dosis de buen rock puede
levantar el ánimo como ninguna
otra música; pero hay gente que
no lo entiende, o le teme, o lo odia,
y se deprime criticándolo
o se suicida prohibiéndolo.

 






Archivos

Enlaces

Ms













script src="http://feeds.feedburner.com/Matemticas-NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologa?format=sigpro" type="text/javascript" >




















Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next