Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Aeropuerto José Martí hace cambios por visita del Patriarca Kiril y Papa Francisco

Aeropuerto José Martí hace cambios por visita del Patriarca Kiril y Papa Francisco

 

6:47:20 a.m. 

Con motivo de la  visita oficial a nuestro país de El Patriarca Kiril de Moscú y Toda Rusia a partir del día 11 del presente mes, y su encuentro oficial con Su Santidad el Papa Francisco, en las instalaciones del aeropuerto José Martí,  la Corporación de la Aviación Cubana. S. A. informa a la población los siguientes cambios: 

A partir de las 12:00 de la noche del 9 de febrero de 2016, los vuelos que están previstos por la Terminal No. 5 del Wajay, se trasladan hacia la Terminal No. 3 del citado aeropuerto. 

Para los días comprendidos del 10 de febrero desde las 12:00 de la noche, y hasta el día 14 de febrero a las 23:59 horas, se adoptan las siguientes medidas: 

  • Los vuelos nacionales de la Terminal No. 1 se realizaran desde la Terminal No. 5 del Wajay. 
  • Los servicios de carga nacional  que se brindan en los almacenes de la Terminal No. 1, se realizarán desde la Terminal No 5, y se operará solamente para el envío y recepción de la prensa, órganos humanos, medicamentos y otras mercancías urgentes. 
  • No se prestarán los servicios de lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional José Martí. 

A partir del día 14 de febrero de 2016 a las 12:00 de la noche, se restablecerán todas las operaciones de traslado de pasajeros y carga, en el Aeropuerto Internacional José Martí. 

Rogamos nos disculpen por las molestias que se puedan ocasionar. 

Corporación de la Aviación Cubana. S. A. 

(Fuente: Cubadebate)

 

 

 

0 comentarios