Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

La Policía intenta neutralizar a tres tiradores que han matado al menos a 14 personas en EE.UU.

La Policía intenta neutralizar a tres tiradores que han matado al menos a 14 personas en EE.UU.


7:22:39 p.m.

Tres hombres “fuertemente armados y equipados con chalecos antibalas” han entrado este miércoles en un centro público para discapacitados de San Bernardino, California, tiroteando a las personas que se encontraban en su interior. El jefe de policía ha confirmado 14 fallecidos y 20 heridos en la zona del tiroteo de la que sus responsables habrían escapado en un todo terreno negro.

La Policía de San Bernardino ha confirmado que se trata de sospechosos, y ha afirmado que varias fuerzas de seguridad, entre ellas un equipo de élite SWAT, FBI y CIA, están trabajando para neutralizar a los atacantes. En el operativo participa un equipo especial de desactivación de explosivos.

Según informan algunos testigos que pudieron escapar del lugar  “veían cuerpos en el suelo del edificio, entre 10 y 20, y aún quedaban personas atrapadas dentro”. El padre de una mujer que trabajada en centro ha narrado en directo el mensaje que su hija le ha mandado en el momento del suceso: “Hay un tiroteo en mi trabajo. Han disparado a gente. Estamos esperando a la policía. Reza por nosotros. Estoy encerrada en la oficina”:

Unas 200 personas han sido evacuadas en autobuses fuera de la zona, y posteriormente registradas en busca de armas. La policía habilitó un teléfono anónimo para aquellos que puedan facilitar cualquier tipo de información sobre el tiroteo. El centro médico Loma Linda, cercano a la zona, ha recibido seis heridos por el momento y está preparado en espera de un número indeterminado de ingresos.

(Fuente: 20MES)

0 comentarios