Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba derrota 3×1 a Corea del Sur e iguala tope bilateral

Cuba derrota 3×1 a Corea del Sur e iguala tope bilateral

 

5:14:21 a.m. 

La selección de Cuba que participará en el Premier 12 derrotó hoy 3×1 a su par de Corea del Sur e igualó 1-1 el tope de preparación entre ambos de cara al torneo que se disputará en Taipei de China y Japón. 

Con par de anotaciones en el mismo primer capítulo, los dirigidos por Víctor Mesa se adelantaron en el marcador al cabo del mismo primer capítulo y completaron su producción en el séptimo acto con la tercera carrera. 

Por su parte, los anfitriones anotaron por única vez en el sexto episodio ante Jonder Martínez, el tercero de seis lanzadores cubanos en el partido. 

Yosvani Torres hizo una apertura de tres entradas, a continuación trabajó dos tercios Freddy Asiel Álvarez y, luego de los cinco outs facturados por Martínez, desfilaron por el box José Ángel García (1.0), Yunier Cano (0.2) y Héctor Mendoza (0.1). 

Con el madero, los jugadores de Industriales Yulieski Gurriel (4-3, impulsada), Styler Hernández (4-2) y Lourdes Gurriel (3-1, remolque), se combinaron para seis de los nueve imparables del equipo. 

La derrota fue a la cuenta del abridor Woo Kyu Min. 

En definitiva, Corea del Sur conectó ocho imparables y cometió par de errores, en tanto los antillanos jugaron sin error. 

Un día después de caer con pizarra de 6×0, Cuba alineó con Yunieski Gurriel, Styler Hernández, Lourdes Gurriel, Yulieski Gurriel, Yosvani Alarcón (D), Yasiel Santoya, Yurisbel Gracial, Frank C. Morejón y Yordan Manduley. 

(Fuente: Cubadebate)

 

 

 

 

0 comentarios