Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Venezuela: Programa Especial para los bachilleres con mejores promedios académicos del país

Venezuela: Programa Especial para los bachilleres con mejores promedios académicos del país


7:28:39 a.m.

"Este país tiene el conocimiento, el amor, tiene la fuerza en ustedes jóvenes, para lograr en el siglo XXI ser una Venezuela potencia", expresó el presidente Nicolás Maduro.  “Estamos despidiendo el año escolar, un abrazo para la juventud de oro”.

El mandatario Nicolás Maduro, anunció que ha ordenado la implementación de un Plan Especial para los bachilleres del país con mejores promedios académicos.

Desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en una actividad, para realizar la entrega de reconocimiento a los estudiantes con mejores calificaciones académicas del país, el presidente Nicolás Maduro anunció, “He ordenado un programa especial de atención para los estudiantes de la República que tienen el mejor promedio del país, un programa de seguimiento, de atención, apoyo,  para garantizar su ingreso al Sistema Universitario , para apoyarlos sistemáticamente en todo lo que necesiten,  y ese sistema debe integrase desde el primer año de bachillerato, para que nosotros saquemos genios".

En tal sentido, aseguró que Venezuela tiene "el conocimiento, el amor, tiene la fuerza en ustedes jóvenes, para lograr en el siglo XXI ser una Venezuela potencia, grande, desarrollada, como no los propuso el Comandante Hugo Chávez”.

En el evento participan más de 2 mil jóvenes que obtuvieron calificaciones de 18, 19 y 20 puntos en sus estudios de bachillerato. JB

(Fuente: VTV/ AVN)

0 comentarios