&wid LA TECLA CON CAFÉ

El Bitcoin supera por primera vez los US.000

20131128112710-bitcoinsss-1.jpg


5:24:47 a.m.

La moneda virtual Bitcoin, nacida hace cinco años como alternativa al sistema monetario convencional, superó este miércoles por primera vez los US.000 en el mercado de divisas Mt. Gox. 

Hacia el ecuador de la jornada bursátil un Bitcoin se cambiaba a US.055 aunque en algún momento de la jornada llegó a situarse en US.073. 

Un comité del Senado celebró recientemente la primera audiencia para analizar los «riesgos y promesas» de los Bitcoins, que ofrecen la misma privacidad que el dinero efectivo y cuyas transacciones se efectúan sin entidades financieras de por medio. 

Desde su aparición Bitcoin busca ser una alternativa al sistema monetario actual, con alcance universal, sin más regulación que la marcada por su algoritmo y la confianza de sus usuarios, aunque ha destacado por una volatilidad propia del mercado bursátil. 

En enero un Bitcoin se cambiaba por US dólares y hoy supera los 1.000, lo que ha llevado a fondos de inversiones a participar en esta euforia virtual y consolidar una moneda aceptada ya por empresas como Wordpress, agencias de viaje o universidades. 

Los hermanos Winklevoss, conocidos por su disputa con Mark Zuckerberg por la idea original de Facebook, enviaron hace meses una solicitud a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) para crear un fondo de la divisa virtual Bitcoin y vender participaciones. 

La entrada de los Winklevoss a este negocio podría ser un punto de inflexión para las inversiones a gran escala en esta moneda virtual, que ya es utilizada como método de pago por un gran número de negocios. 

 

(Fuente: tecno.americaeconomia)

 

 

 



<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Chinese Simplified

La página de Mercylatecla, en el centro de Cuba.
Una mujer que desde hace mucho
decidió sus destinos por el periodismo
y el magisterio, y aún sigue apostando
por ambos... junto al café, el fútbol y el rock.






Pronóstico de Tutiempo.net

La belleza del café, no está
en la taza, ni en la marca,
ni en cómo lo preparas,
sino en cómo
y con quien lo tomas.

 

   Cafeterías en Santa Clara

 

 CUBA ES SU MÚSICA





Paralympic Games
Tokio 2020

     



contador de visitas html









Mi Ping en TotalPing.com


BLOQUEO A CUBA
visto por el caricaturista
Alfredo Martirena
del suplemento humorístico Melaíto




























Archivos

Enlaces

Ms













script src="http://feeds.feedburner.com/Matemticas-NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologa?format=sigpro" type="text/javascript" >




















Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next