Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

«Quien venga por la vía violenta encontrará al Estado».

«Quien venga por la vía violenta encontrará al Estado».

 

16/04/2013 7:32:33

 

Así lo advirtió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes por la noche a los grupos de choque antichavistas, que causan disturbios alrededor del país, que el Gobierno enfrentará apegado a la ley todas las acciones golpistas que emprendan estos sectores. 

 

«Quieren llenar al país con múltiples focos de violencia, como han hecho en Siria y Libia. Son pequeños grupos, primero atacaron varios CDI (Centros de Diagnóstico Integral), urbanismos populares de la Gran Misión Vivienda, casas del Partido Socialista Unido. Imagino que gritarán democracia cuando ponen las bombas y las tiran», repudió Maduro. 

«Vamos a actuar, tenemos los videos, hemos hablado con la Fiscal (General de la República) y esto no se va aceptar. Todos los que están promoviendo la violencia ya han instigado al delito, al odio, al desconocimiento de las instituciones. Vamos a actuar legalmente y todo el que ataque la casa de algún funcionario va a ir preso», aseveró. 

En una entrevista concedida al canal estatal venezolano, Maduro rechazó categóricamente las diversas acciones y hechos de violencia que se han producido en el país tras las elecciones de este domingo. 

«Con la ley en la mano vamos a preservar la paz (…) La actuación correcta de los organismos del Estado, vinculados a la Ley, se va a mantener. Todo el que ataque la casa de otro ciudadano va a ir preso», reafirmó. 

Asimismo, aseguró que «quien venga por la vía violenta, por la vía del sabotaje, encontrará al Estado de frente. Vamos a actuar (…). Son minorías violentas que hay que aislar, y tienen que vérselas ante la Ley».

 

 (Fuente: teleSUR)

 

 

0 comentarios