Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Almodóvar celebra los 61 con «Los amantes pasajeros»


 

24/09/2012 14:21:29

 

Pedro Almodóvar finalizó la filmación de «Los amantes pasajeros», cinta con la que volvió a la comedia desenfadada. (Vídeo)


El director de cine, Pedro Almodóvar, famoso por la película «¿Qué he hecho yo para merecer esto?» (1984), festejará hoy 61 años de vida, tras concluir la filmación de «Los amantes pasajeros», cinta con la que volvió a la comedia desenfadada.

La película contará la historia de un grupo de pasajeros que viajan en avión a Ciudad de México. Sin embargo, un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de ahí que saquen a relucir diversos aspectos de sus vidas.

El filme empezó su rodaje el pasado 9 de julio, y es estelarizada por Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth y Blanca Suárez.

Asimismo, Miguel Angel Silvestre, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, José Luis Torrijo y Laya Martí también forman parte del reparto con actuaciones especiales de Penélope Cruz, Antonio Banderas, Carmen Machi y Paz Vega.

Pedro Almodóvar Caballero, quien ha hecho pequeñas apariciones como actor en películas como «Tatuaje», de Gregori Baquet (1999) y «En la cama con Madonna», de Alek Keshishian (1991), entre otras; nació el 24 de septiembre de 1951 en Calzada de Calatrava, una pequeña localidad en la provincia de Ciudad Real, España.

 

 

0 comentarios