Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Edición conmemorativa por el 25 aniversario de «Bad»

Edición conmemorativa por el 25 aniversario de «Bad»


 

15/08/2012 11:28:32

 

Una edición conmemorativa del 25 aniversario de «Bad», de Michael Jackson, será lanzada el 18 de septiembre.  Estará disponible en una edición de lujo de tres CDs y un DVD.

 

El primer CD recoge el disco original remasterizado; el segundo,  seis maquetas inéditas grabadas en el estudio de Jackson en su casa de Encino, versiones en español y francés de ‘I Just Can’t Stop Loving You’ y remezclas a cargo de Afrojack y Nero; y el tercero, contiene el concierto que Michael Jackson ofreció el 16 de julio de 1988 en el estadio de Wembley de Londres. La filmación del mismo concierto aparece en el DVD.

Contenido de  «Bad 25»:

CD 1: Original Album


1. Bad
2. The Way You Make Me Feel
3. Speed Demon
4. Liberian Girl
5. Just Good Friends
6. Another Part Of Me
7. Man in the Mirror
8. I Just Can’t Stop Lovin’ You
9. Dirty Diana’
10. Smooth Criminal
11. Leave Me Alone

CD 2: Bonus Tracks, Unreleased Tracks, Demos, Remixes


1. Don’t Be Messin’ Around
2. I’m So Blue
3. Song Groove(aka Abortion Papers)
4. Free
5. Price of Fame
6. Al Capone
7. Streetwalker
8. Fly Away
9. Todo Mi Amor Eres Tu’ (I Just Can’t Stop Loving You, Spanish Version)
10. Je Ne Veux Pas La Fin De Nous’ (I Just Can’t Stop Loving You, French Version)
11. Bad (Remix by Afrojack Feat. Pitbull — DJ Buddha Edit)
12. Speed Demon (Remix by Nero)
13. Bad (Remix by Afrojack — Club Mix)

CD 3: CD Live at Wembley Stadium July 16, 1988


1. Wanna Be Startin’ Somethin
2. This Place Hotel
3. Another Part of Me
4. I Just Can’t Stop Loving You
5. She’s Out of My Life
6. I Want You Back / The Love You Save / I’ll Be There
7. Rock With You
8. Human Nature
9. Smooth Criminal
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Working Day and Night
13. Beat It
14. Billie Jean
15. Bad
16. Man in the Mirror

DVD: DVD Live at Wembley Stadium July 16, 1988
1. Wanna Be Startin’ Somethin
2. This Place Hotel
3. Another Part of Me
4. I Just Can’t Stop Loving You
5. She’s Out of My Life
6. I Want You Back / The Love You Save / I’ll Be There
7. Rock With You
8. Human Nature
9. Smooth Criminal
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Bad Groove (the Band Jam section)
13. Working Day and Night
14. Beat It
15. Billie Jean
16. Bad
17. Man in the Mirror (Encore)

 

(Fuente:  EFEEME)


 

0 comentarios