Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

En japonés «La Contraofensiva estratégica»

En japonés «La Contraofensiva estratégica»

 

 

15/07/2011 10:08:55 PM  

   

 

La editorial nipona Akashi Shoten publicará en idioma japonés el libro «La Contraofensiva estratégica», de Fidel Castro Ruz, y ya traduce el volumen «La Victoria estratégica», del propio autor.

 

Para finales del año estarán a disposición de los lectores japoneses ambas textos, referidos a la lucha librada en la Sierra Maestra por la guerrilla rebelde, que venció a las fuerzas del dictador Fulgencio Batista, muy superior en hombres y armas.

Narrados desde la vivencia de su autor, cada volumen constituye un material imprescindible para el estudio y conocimiento de la historia de Cuba.

«La victoria estratégica» ya fue editado en China, Vietnam, Rusia, Alemania y Francia. Recientemente la editorial Ocean Press presentó una tirada que circula en varios países latinoamericanos.

Con anterioridad la editorial japonesa Seidosha, recopiló y tradujo para el libro «Fidel dice», 22 de las Reflexiones del líder de la Revolución Cubana, artículos que abarcan diferentes temas de actualidad, desde la política al deporte, publicados en el sitio web Cubadebate, entre marzo de 2009 y septiembre de 2010.

 

(Fuente: Cubadebate /5septiembre/AIN)

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios