Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba TV: «Razones para defender la vida»

Cuba TV: «Razones para defender la vida»


 

 07/06/2011 9:45:06 PM

 

El Canal Cubavisión transmitió la serie denominada «Razones para Defender la Vida», la cual reveló testimonios de fundadores, especialistas y jóvenes miembros del Ministerio del Interior (MININT) con motivo del aniversario 50 de su fundación, como órgano para salvaguardar la seguridad del Estado cubano.

 

El documental incluyó declaraciones de miembros del MININT en todas sus especialidades, tanto desde Criminalística hasta la Policía y nuestros cuerpos de Bomberos y Guardafronteras.

El fortalecimiento del vínculo entre la población y el ministerio, que se apoya en el trabajo mancomunado de la sociedad, fue otro de los temas abordados en el documental que transmitió la Televisión Cubana, los estudiantes, futuros miembros de esa fuerza defensora de la Revolución son captados en los preuniversitarios y escuelas técnicas, y se forman como cadetes para servir desde el MININT a las filas de la Revolución.

Varios de los agentes de la Seguridad del Estado recientemente desclasificados en esta serie televisiva confirmaron en sus intervenciones que la juventud cubana constituye un precepto y enfoca sus esfuerzos en darle continuidad a la obra iniciada por los fundadores.

La Guerra Secreta de Estados Unidos contra Cuba, las acciones subversivas contra la Revolución y sus logros socioeconómicos, el papel de la Policía en la salvaguarda de la tranquilidad de nuestros ciudadanos.

 

(Fuente: Radio Cubana / María Salomé Campanioni)

 

 

 


 

 

0 comentarios