Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

¿Quién prohíbe Google Chrome Portable 11.0.696.65 en Cuba?

¿Quién prohíbe Google Chrome Portable 11.0.696.65  en Cuba?


07/05/2011 11:37:21

 

Según leí en un artículo del sitio portableapps.com Google Chrome Portable 11.0.696.65 estable ha sido «puesto en libertad», aunque traté de «bajarlo», desde Cuba —dónde vivo— y la respuesta que ya me sé de memoria, no se hizo esperar: «este producto está prohibido en su país».

 

Y lo escribo a ver si por esta vía me entero quién es el «prohibidor», si Google o Cuba. Mientras tanto tendré que dudar de esa publicidad que lo promueve su código abierto gratuito para uso personal y de negocios. 

De todas maneras dispongo de una versión anterior de este navegador web, aunque con mi modesta velocidad de conexión a 56 kb, no puedo afirmar que navegue a la «velocidad del rayo», aunque sí mucho más rápido que con otros navegadores —incluso el Mozilla Firefox 4.0 Beta 7— del cual tengo magnífica opinión. ¿Lo mejor del Chome? Está diseñado para ser simple y con estilo. 

Si lo desean mi coterráneos, traten de acceder para actualizar automáticamente en la plataforma PortableApps.com 2.0 Beta 5 haciendo clic en «Buscar actualizaciones». ¡Por gusto!

Google Chrome Portable tienen, según su promotor las siguientes ventajas, que me son imposible corroborar al 100 %

• Rápida puesta en marcha • Carga las páginas web en un instante • Ejecuta aplicaciones web más rápido que nunca • Diseñado para la eficiencia y facilidad de uso • Buscar y navegar por las páginas web de la misma caja • Organizar y etiquetas organizar como desee - rápida y fácilmente • Llegar a sus sitios web favoritos con un solo clic, desde las miniaturas de  los sitios más visitados en la página de Nueva pestaña •Temas para añadir alegría a tu navegador

Google Chrome Portable es empaquetado en un instalador de PortableApps.com por lo que automáticamente detectará una instalación existente de PortableApps.com, cuando la unidad está enchufado Soporta actualizaciones mediante la instalación de la derecha sobre una copia existente, conservando todos los ajustes. Y es en PortableApps.com Formato, por lo que funciona automáticamente con la Suite PortableApps.com incluyendo el menú y la utilidad de copia de seguridad.

Google Chrome Portable está disponible para descargar desde la página principal de Google Chrome Portable . Acceda mediante los links y aproveche a ver si «navega con suerte», pues según la página de marras se hallan disponibles en la sección de prueba

 

 

 

0 comentarios