Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

De Nuevo Scorsese y DiCaprio, en «The Wolf of Wall Street»

De Nuevo Scorsese y DiCaprio, en «The Wolf of Wall Street»

 

2/21/2011 12:22:56 AM

 

Martin Scorse volverá a dirigir a Leonardo DiCaprio en The Wolf of Wall Street (El Lobo de Wall Street), un thriller sobre el mundo de las finanzas basado en las memorias del broker Jordan Belfort. El «oscarizado» volvió con su actor fetiche, Leonardo DiCaprio, para que protagonice la película.

 

Tras varios años de desarrollo el proyecto, que en principio iba a estar dirigido por Ridley Scott ha pasado a manos de Scorsese, según informa The Hollywood Reporter. DiCaprio encarnará el personaje de Belfort, un exitoso corredor de bolsa con un estilo de vida lujoso y frenético que acabó con sus huesos en una prisión federal acusado de manipular valores bursátiles en la década de los noventa.

Esta será la quinta vez que Scorsese y DiCaprio trabajan codo con codo. Ya colaboraron juntos en otras cuatro películas: Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010). La cinta estará producida por Appian Way, la empresa de DiCaprio junto con Alexandra Milchan y el propio director, Martin Scorsese.

Todavía no hay fecha de estreno ni siquiera de comienzo de rodaje, aunque lo es seguro es que no será inminente. Scorsese está ultimando el montaje de Hugo Cabret, que verá la luz en diciembre, y tiene pendiente el rodaje del biopic del anunciado biopic de Sinatra y de Silence, adaptación de la novela de Shusaku Endo. Por su parte DiCaprio está rodando ahora J. Edgar, el biopic de J. Edgar Hoover dirigido por Clint Eastwood.

 

(Fuente: EUROPA PRESS/ REUTERS)

 

 

 

 

0 comentarios