Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!

¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!


Nuevas Reflexiones de Fidel en las que comenta  con asombro los despachos cablegráficos de fin de semana sobre la política interna de Estados Unidos, y el evidente  desgaste sistemático de la influencia del Presidente Barack Obama.

(...) "Era lógico que entre los norteamericanos que lo apoyaron se despertaran muchas esperanzas. Transcurridos ocho años de aventurerismo, demagogia y mentiras en los que murieron miles de soldados norteamericanos y casi un millón de iraquíes en una guerra de conquista por el petróleo de ese país musulmán que nada tenía que ver con el atroz ataque a las Torres Gemelas, el pueblo de Estados Unidos estaba hastiado y avergonzado."

(...) Existen hechos oscuros que no han sido suficientemente esclarecidos todavía ante la opinión pública internacional.

(...) No albergo la menor duda de que la derecha racista hará todo lo posible por desgastarlo, obstaculizando su programa para sacarlo del juego por una u otra vía, al menor costo político posible.


Ver Reflexiones completas en: http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2009/08/24/reflexiones-de-fidel-ojala-me-equivoque/

0 comentarios