Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Villa Clara en la Feria Internacional del Libro.

Villa Clara en la Feria Internacional del Libro.

El complejo Morro-Cabana, en La Habana, nuevamente la sede del 13 al 24 de febrero. La Editorial villaclareña Capiro pondrá a disposición de los lectores los una decena de títulos de autores del patio. 

Meditaciones del náufrago, decimario de Arístides Valdés Guillermo; Globalización y posmodernidad: Los rumbos de la Cultura y el Arte en el siglo XXI, ensayo de Enrique González González y Aminael Sánchez González; La isla inmersa, novela de Geovannys Manso Sendán (estos libros obtuvieron el Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara 2006), así como  Los bueyes del tiempo ocre, de René Batista Moreno y Crónicas martianas, de Yamil Díaz.

La editorial Sed de Belleza presentará Siempre azul, una novela del destacado escritor para niños y jóvenes Enrique Pérez Díaz; Después del huracán, de Yamil Díaz, y Sobre la piedra de hielo, poemario de Arnaldo M. Viquillón, que obtuvo el Premio Sed de Belleza 2007.

Maylén Domínguez e Isaily Pérez presentarán sus poemarios Noche Magna y Una tela sobre el bosque, respectivamente, con los cuales ganaron el premio Calendario que otorgó la Asociación Hermanos Saíz en el 2006.

Ricardo Riverón Rojas recibirá la beca de creación "Memoria" que otorga el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, mientras Pedro Llanes Delgado  (Diario del Ángel), Mildre Hernández (La novia más bella del mundo), Edelmis Anoceto (Desertor del cielo), José Antonio Fulgueiras (Tal vez pura coincidencia) y Pablo René Estévez (No oyes los tomeguines), asistirán a la Feria con textos narrativos o poéticos aparecidos bajo otros sellos editoriales cubanos.

 

 

 

 

0 comentarios