20100703200857-toda-prensa-brasil.jpg

Rabia y dolor. Brasil pierde la cabeza, pierde el partido y adiós Mundial. Felipe Melo, mete autogol y fue expulsado; Dunga no pudo imponer una filosofía diferente a la de 2006 y el resultado fue el mismo: la derrota ante una selección europea y la eliminación en cuartos de final. La Naranja exprime a Brasil y la deja fuera de la Copa del Mundo; La canarinha se hundió y no tuvo un rumbo fijo. El Brasil de Dunga mostró descontrol emocional y necesita un técnico para el 2014. Brasil se perdió en el segundo tiempo, principalmente Michel Bastos y Felipe Melo, mientras que Holanda supo aprovechar el nerviosismo de los verdiamarillos.

El diario deportivo Lance de Brasil (que se veía en la final y le hizo varias cargadas a Maradona), ahora pisa tierra y piensa en el 2014: hinchada brasilera pide a Luis Felipe Scolari y la CBF (Confederación Brasilera de Fútbol) también lo quiere. El técnico es el preferido de todos y él quiere volver a poner el buzo de la selección auriverde.

O Estado do Sao Paulo: Brasil de Dunga es eliminado. Selección pierde de virada contra a Holanda por 2-1, mostró descontrol emocional y necesita un técnico para el 2014.

El diario O DIA ironiza sobre la «Era Dunga» y anuncia que Ronaldo dijo en su twitter que Felipe Melo no debe pasar sus vacaciones en Brasil. Julio César, arquero de Brasil, llora y admite su error en el primer gol holandés.

El diario

... (Sigue...)

Etiquetas: , , , , , , ,