Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Saludos y expresiones de cariño por el cumpleaños de Cristina Kirchner

Saludos y expresiones de cariño por el cumpleaños de Cristina Kirchner


viernes, 19 de febrero de 2021
9:03:37 pm

En un nuevo aniversario del cumpleaños de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, las redes sociales se llenaron de saludos: "Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas", escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo (Wado) De Pedro.

De la misma forma, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: "Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotros tampoco. ¡Felicidades!". 

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su "entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino" tras remarcar: "Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante".

En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: "Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje".

"El amor que recibe de de su pueblo no es más ni menos que un acto recíproco por tanta entrega y entereza", definió en el mensaje que escribió en las redes donde sumó una foto con la vicepresidenta y el expresidente Néstor Kirchner. También el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le agradeció "el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre".

Desde La Cámpora, por su parte, compartieron un video para saludar a la vicepresidenta en su día. A través de diferentes videos y fotos de archivos se puede ver un recorrido por la trayectoria de la expresidenta desde sus primeros pasos en la vida política.

(Fuente: Página12)

0 comentarios