&wid LA TECLA CON CAFÉ 12">

Empresa de Namibia invita a Trump al “país de mierda”

viernes, 19 de enero de 2018
6:32:45 a.m.

La empresa proveedora de safaris Gondwana Collection Namibia ha explicado a sus seguidores que el vídeo es su reacción a los comentarios de Trump. "Por favor, comparte y muestra al mundo el tipo de agujero de mierda que es Namibia", han pedido.

"¡Buenos días, América de Trump! Si alguna vez deseara abandonar su precioso y perfecto país y venir a un auténtico país de mierda en África, nos gustaría invitarle a la mierda de Namibia", comienza el vídeo con el que un proveedor de safaris de Namibia ha sacado pecho y un gran partido de los recursos turísticos del país aprovechando el tirón del desprecio del presidente de EE.UU. por los países africanos.

El vídeo, asegura que es uno de los mejores "países de mierda" que existen y que, aunque la vida es dura, "la mierda de Namibia tiene más de 300 días de sol al año". 

La grabación muestra bellas imágenes de animales y paisajes del país, como el Parque Nacional Etosha o las dunas del desierto de Namib, donde dice que "hay tanta mierda que allí no llueve desde hace millones de años". Está narrado en tono burlesco por un imitador de Trump y usa multitud de iconos, entre ellos el de la caca sonriente.

En un momento en el que la voz en off presume de la vida salvaje y de los espacios naturales del país, explica que sus elefantes están "altamente cualificados" para "verter grandes cantidades de mierda por todas partes". 

Según varios medios estadounidenses, el presidente preguntó en una reunión sobre la reforma migratoria con senadores el jueves de la semana pasada por qué Estados Unidos debía acoger a tantas personas de "países de mierda". 

La empresa proveedora de safaris Gondwana Collection Namibia ha sacado el orgullo africano a flote y ha explicado a sus seguidores que el vídeo es su reacción a los comentarios de Trump. "Por favor, comparte y muestra al mundo el tipo de agujero de mierda que es Namibia", han pedido.

(Fuente: IA/DPA)

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Chinese Simplified

La página de Mercylatecla, en el centro de Cuba.
Una mujer que desde hace mucho
decidió sus destinos por el periodismo
y el magisterio, y aún sigue apostando
por ambos... junto al café, el fútbol y el rock.





 

Las vacunas de Cuba
contra la Covid-19










Pronóstico de Tutiempo.net



Mi Ping en TotalPing.com









La belleza del café, no está
en la taza, ni en la marca,
ni en cómo lo preparas,
sino en cómo
y con quien lo tomas.

Informe del año 2019 sobre las
afectaciones del Bloqueo a Cuba (PDF)

















En el fútbol, como en la vida,
la velocidad de la cabeza es más
importante que la de las piernas.


COVID-19
visto por caricaturistas y colaboradores
del suplemento humorístico villaclareño y el DDT














































Una dosis de buen rock puede
levantar el ánimo como ninguna
otra música; pero hay gente que
no lo entiende, o le teme, o lo odia,
y se deprime criticándolo
o se suicida prohibiéndolo.



Archivos

Enlaces

Ms













script src="http://feeds.feedburner.com/Matemticas-NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologa?format=sigpro" type="text/javascript" >




















Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next