Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Ya es posible enviar SMS de Cuba a EE.UU.

Ya es posible enviar SMS de Cuba a EE.UU.

 

sábado, 09 de diciembre de 2017
1:24:40 p.m. 

Etecsa (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A.), autorizó este viernes 8 de diciembre de 2017 el envío de mensajes de texto (SMS) desde cualquier teléfono móvil en Cuba hacia cualquier teléfono móvil de los Estados Unidos, y complace de ese modo un viejo reclamo de los clientes, deseosos de un servicio directo de mensajería entre los dos países. 

El costo será de 0.60 CUC, similar al resto de los destinos internacionales.

Para el envío de mensajería de texto hacia Estados Unidos, el usuario deberá, al momento de ingresar el número telefónico marcar, el signo de +,  el código de Estados Unidos: 1, el código de la localidad y el número celular.

Ejemplo: +1 702 (código de Las Vegas) + número celular

Los códigos de localidades de EE.UU. se encuentran en las Páginas Informativas del Directorio Telefónico de Cuba.

 

Las mismas se ubican al inicio de cada Directorio Telefónico y cuentan con un índice de contenidos en el que puede encontrar información sobre los principales servicios que brinda ETECSA, instrucciones para el uso más óptimo de los servicios de telecomunicaciones, códigos nacionales e internacionales, teléfonos útiles de uso más frecuente y de urgencias, así como orientaciones generales para utilizar el Directorio Telefónico.  

En estas páginas se dedica un espacio a publicar textos de temas generales de impacto social, cultural, histórico, del ámbito de la ciencia, la meteorología, la ecología y el medio ambiente, etc. 

0 comentarios