Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Nuevo servicio en Cuba para mejorar el posicionamiento en Internet

Nuevo servicio en Cuba para mejorar el posicionamiento en Internet


miércoles, 05 de julio de 2017
7:40:53 a.m. 

Los especialistas de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, analizan su sitio, corrigen aquellos errores o carencias que presente la web respecto al SEO, y le ofrecen un detallado informe con las posibles soluciones.

Si su negocio está incluido en el entorno online debe haber escuchado en alguna ocasión sobre el SEO (Optimización para los motores de búsqueda), en otras palabras, un conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición de un sitio o un blog en los resultados de búsqueda para las consultas específicas de los tantos usuarios que navegan por Internet.

Claro está, que mientras más alta sea la posición, mayor número de visitantes llegarán a su sitio desde los buscadores.

Con este nuevo servicio, los especialistas de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, analizan su sitio, corrigen aquellos errores o carencias que presente la web respecto al SEO, y le ofrecen un detallado informe con las posibles soluciones.

Puede contactarlos en Ave. 47 entre 18ª y 20, Miramar, Playa.  Para mayor información llame al teléfono 7 2043145 o a través del correo: comercial@citmatel.cu

Cree contenido de calidad, actualícelo frecuentemente y no olvide usar en él las palabras claves que lo identifican.

(Fuente: CC)

 

0 comentarios