Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Enrique Iglesias estrenará video grabado en Cuba

Enrique Iglesias estrenará video grabado en Cuba

 

lunes, 30 de enero de 2017
11:58:13 p.m.
             

El intérprete español presentará el 24 de febrero a nivel mundial su nuevo sencillo y de forma simultánea lanzará su respectivo video grabado en Cuba. 

El cantante español Enrique Iglesias presentará el 24 de febrero a nivel mundial su nuevo sencillo Súbeme la radio y de forma simultánea lanzará su respectivo video grabado en La Habana, Cuba.

El tema fue producido por Carlos Paucar y escrito por Enrique, Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.


 

Se trata de una nueva colaboración con el cantautor cubano Descemer, con quien Enrique ha escrito Bailando, el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina, Loco, El perdedor, Cuando me enamoro, Lloro por ti, No me digas que no, Ayer, entre otras.

Trabajar con Enrique es intenso, ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit”, expresó a través de un comunicado el también productor.

El video se grabó hace unas semanas y tuvo como locaciones el casco viejo de La Habana; fue dirigido por Alejandro Pérez. “Tengo muchos amigos cubanos y hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente”, aseguró Enrique Iglesias.

A Súbeme la Radio le sigue al exitoso tema Duele El Corazón el cual se convirtió en el vigesimoséptimo #1 de Enrique, acumulando otro #1 a esta lista, que ya es más que cualquier otro artista en la historia del chart.

Duele el Corazón también rompió otro de los récords de Enrique, ganando su 14º puesto #1 del Dance Chart de Billboard. El sencillo tuvo más de mil millones de streams y más de 2 millones de descargas en todo el mundo y también le dió a Enrique 3 Latin American Music Awards y una nominación al Latin GRAMMY®.

(Fuente: Excelsior)

0 comentarios