Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Escape

Escape

 

6:16:29 p.m.

En 1984 Martirena se dio a conocer en el semanario humorístico Melaito, en la región central de Cuba. Sus trabajos rápidamente fueron  recompensados con un público mayor cuando comienza a publicar en periódicos  y revistas nacionales como la prestigiosa publicación DDT, quien fuera galardonada como la mejor publicación de sátira Política en el Forte dei Marmi 1985, Italia.

Más tarde salta a la palestra internacional colaborando en prestigiosas revistas como: El Jueves, Batracio Amarillo; revista Quevedos,monografico.net de España,  así como para la multinacional farmacéutica Bayer. En México en la revista Chocarreros, Diario monitor, en, Nicaragua con El nuevo Diario, y en USA: revista Witty World (especializada para el humor).Le han invitado en 2 oportunidades a Suiza, para exponer sus obras en diferentes galerías, además realizo un mural en el Hotel Colonial”situado en el balneario de San Juan del Sur, Nicaragua.

Ha obtenido varios premios nacionales e internacionales. Además ha publicado 3 libros personales 2 de ellos en España y ha participado en una veintena colectivos.

Sus trabajos aparecen en varios sitios digitales diariamente.


 

0 comentarios