Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Otro gif-video para DiCaprio si no gana el Oscar

Otro gif-video  para DiCaprio si no gana el Oscar


11:20:42 p.m.

Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar al Mejor Actor, vería el inicio de una nueva etapa en su carrera.

La carrera de Leonardo DiCaprio podría tener su punto culminante este domingo, si es que el actor consigue su primer premio Oscar, estatuilla que le ha sido esquiva desde sus inicios en el cine.

Usuarios en Internet han recopilado en forma de GIF los videos de cada una de las ocasiones en las que Leonardo DiCaprio no logró ganar el Oscar, mostrando la reacción de un actor que año a año tiene más segura la estatuilla y que no ha podido conseguirla hasta el momento.

Leonardo DiCaprio fue nominado a los 19 años al premio Oscar a Mejor actor de reparto por "What’s Eating Gilbert Grape?" ("¿A quién ama Gilbert Grape?"), donde personifica a un joven con autismo. Pudo haber ganado el premio que finalmente se llevó Tommy Lee Jones por "El fugitivo". Esta fue su reacción.

El año 2005 Leonardo DiCaprio tentó nuevamente al Oscar. Esta vez fue por encarnar al pionero de la aviación Howard Hughes, en el filme "El aviador". Sin embargo, el premio se lo llevó Jamie Foxx por hacer de Ray Charles en "Ray". Acá se ve el educado aplauso y el saludo a su contendor con quien luego compartiría roles en Django Unchained.

Dos años después, en la ceremonia de 2007, Leonardo DiCaprio estuvo nuevamente a punto de lograr la estatuilla gracias a "Blood Diamond", pero fue vencido por Forest Whitaker, quien con su actuación como Idi Amin Dada en "El último rey de Escocia" se llevó el Oscar.

Finalmente, y cuando todo parecía que Leonardo DiCaprio se iba a llevar su primer Oscar a casa hace dos años por su participación en "The Wolf of Wall Street", donde se luce interpretando a Jordan Belfort, un agente de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso de fraude que involucra la corrupción e infiltración de la mafia. Sin embargo, LeonardoDiCaprio fue dejado de lado en beneficio de Matthew McConaughey y la actuación que tuvo en "Dallas Buyers Club".

 

0 comentarios