Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Comenzó la Gala de los Oscar 2016

Comenzó la Gala de los Oscar 2016


8:51:55 p.m.

“The Revenant”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, parte como favorita junto a “Mad Max: Fury Road” en la 88 edición de los premios Oscar.

Aplausos para el presentador Rock, que mantiene su tono jocoso en su primera intervención.: "Tal vez es injusto que Will Smith no esté nominado este año, pero también es injusto que cobrara 20 millones por Wild Wild West. Rock entra de pleno en la polémica de la falta de diversidad de los Oscar 2016: "En los 60 la gente no protestaba por no haber nominados negros, porque había cosas de verdad por las que protestar".

Comediante, actor, guionista, productor y director de cine. Christopher Julius Rock III ha aprendido todas estas facetas en su vida profesional, que ha tenido muchos principios. En su discurso de apertura de la gala de los Oscar 2016, Rock mantiene un mensaje reivindicativo del actor por la falta de actores negros nominados.

Chris Rock, ha comenzado su discurso de bienvenida haciendo alusión a la polémica de los #Oscarsowhite, el asunto de la falta de personalidades negras nominadas. Rock ya presentó la gala de los Oscar en 2005 pero no obtuvo un especial éxito. Su estilo de humor no convenció ni a los críticos televisivos ni a algunos de sus colegas intérpretes que le recriminaron algunos de sus chistes.

Bienvenidos a la 88 edición de los Oscar. Estamos en directo desde el teatro Dolby de Los Ángeles. Un vídeo resumen de los mejores instantes del cine internacional abre la gala…

(Fuente: La Vanguardia)

 

0 comentarios