Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Usuarios de Facebook superan habitantes de China y Brasil juntos

Usuarios de Facebook superan habitantes de China y Brasil juntos


7:04:21 a.m.

La empresa de Mark Zuckerberg cerró el año pasado con mil 591 millones de usuarios mensuales, lo que representaría más de la población conjunta de China y Brasil que suma mil 570 millones de personas.

La base de usuarios de Facebook sigue aumentando a tal grado que el número de miembros en la red social ya supera la cantidad de habitantes que hay en China y Brasil juntos.

La empresa liderada por Mark Zuckerberg reveló que cerró el 2015 con mil 591 millones de usuarios mensuales, lo que representaría más de la población conjunta de China y Brasil que suma mil 570 millones de personas, de acuerdo con cifras del Banco Mundial.

“Es importante considerar no sólo nuestros resultados, sino también cómo estamos conectando con la vida de más personas”, dijo el CEO de la empresa durante una conferencia telefónica con inversionistas.

Muy pronto en Facebookpodrás expresar amor, risa y asombro

La empresa de Mark Zuckerberg analiza las nuevas características de símbolos que incluirá en Facebook, por medio de las cuales los casi  mil 600 millones de usuarios podrán incluir reacciones como enojo, risa, asombro y hasta amor.

(Fuente: EF)

 

0 comentarios