Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Estudian devolver la vida a personas muertas

Estudian devolver la vida a personas muertas

 

8:06:12 a.m. 

La compañía australiana de inteligencia artificial Humai desarrolla en la ciudad de Los Angeles una investigación para devolverle la vida a las personas muertas. 

El primer ser humano podría ser resucitado dentro de 30 años, dijo a la revista Popular Science el fundador de la empresa, Josh Bocanegra. 

En una primera etapa, tenemos planificado recoger datos sobre nuestros miembros durante su vida mediante varios programas que estamos desarrollando, explicó. 

Después de la muerte, el siguiente paso sería congelar el cerebro mediante la tecnología criónica hasta que la técnica evolucione para implantar el cerebro en un cuerpo artificial, añadió. 

Según Bocanegra, las funciones del cuerpo artificial serán controladas con el pensamiento mediante la medición de las ondas cerebrales. 

A medida que el cerebro envejezca, utilizaremos nanotecnología para reparar y mejorar las células. También, nos ayudará la tecnología de clonación, argumentó. 

De esa manera, en lugar de aceptar que un ser querido ha muerto, con ayuda de una representación artificial de él en forma de aplicación o programa, sus familiares podrán interactuar con él como si estuviera aún vivo, concluyó. 

(Fuente: PL)

 

 

0 comentarios