Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

En Cuba Ministro de Economía de España

En Cuba Ministro de Economía de España

 

11:45:32 a.m. 

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la tarde de este lunes a Luis De Guindos Jurado, mi­nis­tro de Economía y Competitividad de Es­pa­ña.

Ambas partes intercambiaron sobre diversos temas de la agenda económico-comercial bilateral y evaluaron las perspectivas para su desarrollo en esferas de interés común. Se firmó el Acuerdo sobre la refinanciación de la deuda asegurada a corto plazo con España, lo cual favorecerá el intercambio comercial entre ambos países.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Jaime García-Legaz Ponce, secretario de Estado de Comercio, y Juan Francisco Mon­talbán Carrasco, embajador de España, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana participaron René Lazo Fernández, presidente del Banco Nacional de Cuba; Isaac Hernández Pérez, director del Banco Central de Cuba, y Elio Rodríguez Per­domo, director de Europa y Canadá del Mi­nisterio de Relaciones Exteriores.

Los altos funcionarios españoles asisten a la Feria Internacional de La Habana, acompañados de una importante delegación empresarial de ese país.

(Fuente: Granma)

0 comentarios