Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Gran presencia de las artes escénicas en Habanarte

Gran presencia de las artes escénicas en Habanarte


7:26:42 a.m. 

Las artes escénicas tendrán una destacada presencia en el Gran Festival de la Cultura Cubana, Habanarte, que se desarrollará del 3 al 13 de septiembre en esta capital.

Comienza las representaciones el espectáculo flamenco ECOS con Fiesta Flamenca, el día tres a las seis de la tarde, en el Pabellón Cuba, en la jornada siguiente estarán Los mejores momentos de La Colmenita, en el Teatro Lázaro Peña, y Las mariposas saltan al vacío, de Pequeño Teatro de La Habana, en Café Brecht, a las 8: 30 p.m,

También figurarán en cartelera ese día Señora de la nubes, de Teatro de Dos, Decamerón, de Teatro El Público, en el Trianón, y Teatro Pálpito con Petición de mano, en la Sala  Adolfo Llauradó.

Por su parte Danza Abierta anuncia Malson, en la Sala El ciervo encantado, la Compañía Rita Montaner, Tartufeando,  actuará en El Sótano, del 11 al 13, Argos Teatro en su sede con Mecánica y el Teatro Guiñol Nacional con Pinocho.

Regresa el Ballet de Camagüey en concierto al Teatro Mella, del cinco al ocho, y la Compañía Raíces Profundas ofrecerá Patakín, en el Centro Cultural Brecht.

El humor estará en el Karl Marx el seis, del 11 al 13 con  Recordar es volver a vivir, y la Carpa Trompolco propone su nuevo espectáculo Veraneando, en funciones dobles a las cuatro y siete de la tarde.

Rosario Cárdenas y su compañía ofrecerán una función , el 10, a las seis de la tarde en el Pabellón Cuba, el Conjunto Folklórico Nacional, un programa concierto, en el Mella, el 12, en tanto Tocororo Teatro presentará Francisca y la muerte, en el Guiñol Nacional los días 12 y 13.

(Fuente: AIN)

0 comentarios