Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Posada Carriles gravemente herido y hospitalizado en Miami

Posada Carriles gravemente herido y hospitalizado en Miami


11:02:00 p.m.

Luis Posada Carriles, autor intelectual del atentado del avión de Cubana de Aviación donde murieron los 73 pasajeros que iban a bordo incluidos varios jóvenes deportistas, en 1976, sufrió un grave accidente y se encuentra hospitalizado.

Según informaciones de América Tevé, Posada Carriles, sufrió fractura de tres costillas y una clavícula, también tiene una herida […]

Los círculos mafiosos cubanoamericanos de Miami hacen circular la versión no confirmada de que el viejo asesino  conducía su auto, sin acompañantes, cuando “notó que era seguido por dos autos”.

“En cada uno de ellos había cuatro hombres”, dijo luego. “En plena persecución, el primero de los vehículos se colocó a la altura del auto de Posada y bajó la ventanilla, tras lo cual el perseguido se salió de la carretera. El otro auto, entonces, lo embistió en la cuneta, por la puerta del chofer. El vehículo de Posada quedó inservible. Los dos autos involucrados se dieron inmediatamente a la fuga”, cuenten los autores de esa versión NO confirmada.

Posada Carriles fue condenado en 2004 a ocho años de cárcel en Panamá por cargos contra “la seguridad colectiva” y por “falsificación de documentos”, pero fue indultado el mismo año por la Moscoso, presidenta mafiosa saliente.

(Fuente: Contrainjerencia)

 

0 comentarios