Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Facebook alista 'app' para noticias de última hora

Facebook alista 'app' para noticias de última hora

 

10:27:10 p.m.

Medios de comunicación enviarán notificaciones de hasta 100 caracteres a los usuarios. 

La red social Facebook, está diseñando un nuevo servicio en el que los usuarios tendrán la posibilidad de recibir notificaciones ’push’ de noticias e información de último momento, así lo informó el portal Business Insider. 

Esta nueva aplicación será independiente de Facebook y se podrá descargar en los dispositivos móviles. Las notificaciones tendrán un máximo de 100 caracteres e incluirán un enlace al artículo completo y al sitio web de la fuente oficial. De esta manera, los usuarios tendrán la oportunidad de leer la noticia completa. 

Incluso, las personas podrán elegir entre diferentes medios de comunicación y publicaciones. Al momento que una noticia importante se publique, la fuente enviará una alerta de manera inmediata. Para las pruebas que están realizando con este nuevo aplicativo, Facebook eligió un número determinado de compañías. 

De acuerdo con la publicación, esta herramienta se encuentra en fase de prueba y será parte de la estrategia ’Facebook for Business’ que permite a empresas controlar su publicidad y audiencias. Business Insider detalla que esta aplicación será muy parecida al servicio que actualmente ofrece Twitter. 

(Fuente: El Tiempo)

 

0 comentarios