Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Frases terribles del monstruo chileno Manuel Contreras

Frases terribles del monstruo chileno Manuel Contreras


8:20:29 a.m.

En variadas entrevistas, Manuel Contreras negó haber asesinado en cuarteles de la DINA, o siquiera haber torturado en los interrogatorios. Afirmó en múltiples ocasiones que los muertos en dictadura fallecieron “combatiendo” a las fuerzas de la DINA.

  • (Cuando fue consultado sobre cuerpos arrojados al mar) “No me pregunte a mi porque yo no tenía bote, ni buque, ni helicóptero, no lancé a ninguno, nunca“.
  • “Me costó 4 años pacificar este país”
  • “Nosotros no matamos a nadie que no fueran terroristas cuando se enfrentaron a nosotros“.
  • “No murió nadie en un centro de detención de la DINA, esas son falsedades de los marxistas, yo no ordené torturar a nadie“
  • (Respecto a mujeres embarazadas detenidas) “Siempre ‘tenían’ tres meses de embarazo. Era normal. Las dejaban libres y ya no estaban embarazadas”.
  • (Sobre la necesidad de mostrar arrepentimiento, o admitir las culpas de él y los agentes de la DINA) “No tengo ninguna necesidad, ni ninguno de los oficiales tienen la necesidad de hacerlo porque nosotros no cometimos crímenes ni violamos Derechos Humanos. Nuestros DD.HH. hoy día se están violando“.
  • “A nadie he mandado a matar jamás, no he dado nunca una orden de matar. En el Ejército de Chile no se dan órdenes de matar”.
  • “Todo lo que significa tratar de ayudar a la gente justifica lo que se hizo. Porque se ayudó al pueblo de Chile“.
  • “Los detenidos desaparecidos están en el Cementerio General”, al ser consultado por qué las familias no tuvieron acceso a los muertos dijo: “Eso no es problema mío, es problema del cementerio General“.
  • “Seguramente iré al cielo cuando me muera, pero no sé si me encontraré con Pinochet“.

(Fuente: Contrainjerencia)

0 comentarios