Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Grupo extremista de Miami protesta ante el Stonegate

Grupo extremista de Miami protesta ante el Stonegate


7:21:39 a.m.

Una diezmada tropa de Vigilia Mambisa, grupo extremista radicado en Miami, protestó este miércoles ante el banco Stonegate, que recientemente anunció que prestaría sus servicios a la Oficina de Intereses de Cuba en Estados Unidos. (Ver Video)

La misión diplomática pudo reanudar plenamente los servicios consulares a los emigrados cubanos, después de más de un año de parálisis de las cuentas de la Isla en EEUU, debido a las políticas de acoso financiero de las agencias estadounidenses contra Cuba, establecidas por el bloqueo y por la inclusión de la Isla, hasta hace cinco días, en la unilateral lista de países promotores del terrorismo.

Según documentó la agencia EFE, los escasos manifestantes frente a Stonegate gritaban “yo no creo en los comunistas de Stongate (sic)” y “mercenarios” a los trabajadores del banco, ubicado en Coral Gables, Florida.

Vigilia Mambisa, célebre por utilizar una aplanadora para pulverizar los discos de artistas internacionales que viajan o muestran simpatías hacia Cuba, organizó la protesta en la que, además de carteles con faltas de ortografía, portaron banderas cubanas y estadounidenses.

(Fuente: Cubadebate/EFE)

0 comentarios