Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Lo que hace un boxeador profesional yanqui con sus millones

Lo que hace un boxeador profesional yanqui con sus millones


6:40:51 a.m.

Floyd Mayweather, pierda o gane su pelea contra Pacquiao, recibirá una bolsa de 150 millones de dólares el próximo 2 de mayo, y ya muchos esperan ver en que gastará tanto dinero.

Agencias de autos, bailarinas exóticas, familia, joyeros y grupos de caridad son personas y comercios que quizás se beneficiarán del gran cheque de 150 millones de Mayweather.

Floyd ha pagado hasta 100,000 por un desnudo de bailarinas exóticas, rentar hoteles completos para fiestas privadas y apostar 1 millón de dólares a un equipo de futbol.

En un viaje a Atlanta, McNair recuerda que al llegar al aeropuerto se dieron cuenta de que no tenían transportación, entonces fueron a una agencia de autos y el boxeador compró un Mercedes deportivo, de contado. 

La casa del boxeador es de un lujo tal que incluye múltiples candelabros de cristal y sala de cine.

Cuando tiene que volar, utiliza su jet privado, un Gulfstream GIII.

Su colección de carros deportivos incluye 3 Bugattis y combinado el valor de todos los autos alcanza los 6 millones de dólares.

En sus fiestas privadas con frecuencia invita a celebridades a las que les paga el viaje y todos los gastos.

Menos mal que el boxeador también contribuye a causas benéficas: 200 mil dólares a un banco de comida, 150 mil para Habitat for Humanity, 115 mil, para la fundación Susan G. Komen que lucha contra el cáncer, y otras más.

Su fundación ofrece becas para mujeres que estudian carreras relacionadas con el deporte.

Mayweather también se ocupa de su familia: su nómina incluye a su padre, un tío y al menos otros 8 parientes cercanos.

Floyd Joy Sinclair —su verdadero nombre— es considerado actualmente como el mejor libra por libra según The Ring gracias a una técnica muy depurada, unos desplazamientos constantes a lo largo del ring y su capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

(Fuente: VU)

0 comentarios