Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Maradona apoya a Al Hussein para presidencia de la FIFA

Maradona apoya a Al Hussein para presidencia de la FIFA



7:00:23 p.m.

Con el apoyo del exfutbolista, el asiático suma otro aliado importante para su campaña, que ya contaba con el soporte de la Federación Inglesa y del presidente de la UEFA, Michel Platini.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona informó este domingo que apoyará al príncipe jordano, Ali Bin Al-Hussein, en las próximas elecciones presidenciales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.

A través de la red social Facebook, Maradona indicó que "Al-Hussein tiene todo mi apoyo para cambiar la FIFA, de una vez por todas".

La legendaria figura del fútbol suramericao viajó a Viena para reunirse con el príncipe de Jordania y hacer público su respaldo al candidato que busca destronar al suizo Joseph Blatter, con quien Maradona se mantiene enemistado. "Dije una y mil veces que no soy defensor de los corruptos y quiero ayudar al Príncipe a cambiar el futuro del fútbol", aseguró el Diez.

El exfutbolista, quien conoce a Al-Hussein por su rol de embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos, añadió que "yo mismo en persona vi cómo hizo crecer al deporte en toda la región. Es por eso que quiero ofrecer mi apoyo para ayudar a cambiar la FIFA de una vez por todas".

Con el apoyo de Maradona, el asiático suma otro aliado importante para su campaña, que ya contaba con el soporte de la Federación Inglesa y del presidente de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA), Michel Platini.

El Diez está tan comprometido con esta causa que realizará una gira por distintos países para promover la candidatura del príncipe Al-Hussein y desbancar a Blatter quien, entre otras cosas, no le permitió entrar a los encuentros del Mundial de Brasil 2014.

(Fuente: TeleSUR)




0 comentarios