Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Abandonan el hospital 22 pasajeros del avión de Air Canadá

Abandonan el hospital 22 pasajeros del avión de Air Canadá

 

9:45:24 p.m.

Air Canada ha confirmado que un total de 22 pasajeros del Airbus A320 que sufrió un accidente esta madrugada al aterrizar en el aeropuerto internacional de Halifax (Nueva Escocia), han sido dados de alta del hospital, lo que supone que tan solo un pasajero continúa en observación.   

"Estamos aliviados de que nadie del avión de Air Canada resultase herido de gravedad. Sin embargo, aseguramos que este ha sido una experiencia muy inquietante para nuestros clientes y sus familias, así como para nuestros empleados y estamos enfocados en el cuidado de todos los afectados”, aseguró Air Canada en su último comunicado.

"También vamos a cooperar plenamente con el Consejo de Seguridad en el Transporte, ya que comienza una investigación para determinar la causa", indicó en el comunicado el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Air Canada, Klaus Goersch.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 24:43 de este domingo, 29 de marzo, cuando el vuelo AC624, que transportaba 133 pasajeros y 5 tripulantes, se vio involucrado en un incidente al aterrizar en el aeropuerto internacional de Halifax.

 (Fuente: notimerica /Europa Press)

0 comentarios