Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Consultoría cubana Canec amplía presencia internacional

Consultoría cubana Canec amplía presencia internacional


8:38:04 a.m.

La Consultoría Económica CANEC S.A. es una sociedad mercantil adscrita a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) que brinda, dentro de los diversos servicios en temas económicos y de gestión empresarial, asesoría y consultoría en gestión comercial y financiera, de comercio exterior y de la inversión extranjera a empresas no radicadas en el país. 

Con el fin de facilitar el cambio organizacional y mostrar la confiabilidad de la gestión de los clientes, cuenta con servicios de consultoría y auditoría desarrollados por profesionales de elevada experiencia y calificación que han logrado ampliar su presencia en el mercado internacional.

Sus servicios profesionales contribuyen a la mejora de la gestión de los clientes y dictaminan sus resultados, con calidad certificada y precios competitivos, lo que les ha permitido ampliar su presencia en el mercado internacional, logrando utilidades que satisfacen a sus accionistas y mejoran las condiciones de trabajo e ingresos personales de sus trabajadores, los cuales se sienten reconocidos y cumplen con la responsabilidad social que les corresponde.

Canec S.A. tiene sucursales en todas las provincias de Cuba.

(Fuente: CND)

 

0 comentarios