Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Mensaje de aliento de Malaysia Airlines

Mensaje de aliento de Malaysia Airlines

1:39:22 p.m.

"Fuerza, Air Asia": éste es el mensaje de aliento difundido en las redes sociales que la compañía de bandera malaya, Malaysia Airlines, envió a su rival "low cost", cuyo avión desapareció hoy en la ruta entre Surabaya (Indonesia) y Singapur. 

"Nuestras plegarias y pensamientos están con las familias y amigos de la persona a bordo del vuelo", destacó el mensaje de Malaysia Arilines.

Esta compañía sufrió este año la pérdida de dos aviones con un total de 537 personas a bordo y que ha sido muy criticada por otra parte a raíz de la manera en la que manejó su comunicación durante las emergencias.

La primera tragedia fue la del vuelo MH370, que unía Kuala Lumpur con Pekín, desaparecido el pasado 8 de marzo y que jamás volvió a ser encontrado. Según parece, se accidentó en las aguas del Océano Indico tras haber misteriosamente cambiado la ruta de su vuelo.

El 17 de julio otro avión de la compañía, que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur, fue derribado en vuelo sobre el territorio de Ucrania por proyectiles aún no identificados, según parece disparados por los rebeldes prorrusos.

A raíz de esta doble tragedia, la compañía, que estaba en crisis a raíz de la competencia precisamente de Air Asia y otras empresas "low cost", se encuentra al borde del derrumbe económico. Por esa razón, el gobierno de Malasia ha nacionalizado la empresa en vista de su futura reestructuración.

(Fuente: ANSA)

 

0 comentarios