Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Buena Vista Social Club y más saludan la Revolución

Buena Vista Social Club y más saludan la Revolución

 

9:49:05 p.m.

La emblemática agrupación musical Buena Vista Social Club, se presenta hoy junto a otros relevantes artistas en el capitalino teatro Lázaro Peña, con motivo del aniversario 56 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Pancho Amat y su Cabildo del Son, el coro Entrevoces dirigido por la maestra Digna Guerra, así como también la compañía Habana Compás Dance, acompañan a esta excelente agrupación en el escenario.

Además de estos invitados, llegan también Los Zafiros y la solista Beatriz Márquez.

Otros conciertos y presentaciones importantes se mantendrán en cartelera durante estos días, con motivo del advenimiento del año nuevo.

La jornada Cuba Va, que comenzó el pasado cinco de diciembre, con el homenaje a Juan Formell en la Escalinata de la Universidad de La Habana, prevé recitales en todos los barrios de la capital con agrupaciones de primer nivel.

En áreas de la Habana Vieja se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional, con un programa dedicado a la selección de esta urbe como una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo.

Hasta el próximo cuatro de enero la música será protagonista de las festividades en Cuba, y traerá momentos únicos, como los conciertos del trovador Pablo Milanés y la intérprete Ivette Cepeda, en el Teatro Karl Marx y el Centro Cultural El sauce, respectivamente. 

(Fuente: AIN)

 

0 comentarios