Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Premios Lucas: "Se bota a matar", Mejor Video del Año en Cuba

Premios Lucas: "Se bota a matar", Mejor Video del Año en Cuba


7:14:06 a.m.

El video clip Se bota a matar, dirigido por Padrón e interpretado por Buena Fe, conquistó los premios de Mejor Video del Año, Mejor Video Fusión y Mejor producción en los Lucas 2014.

El realizador cubano Ian Padrón y el grupo de música Buena Fe devinieron los máximos triunfadores del principal evento del audiovisual cubano, Lucas 2014.

El video clip Se bota a matar, dirigido por Padrón e interpretado por Buena Fe, conquistó los premios de Mejor Video del Año, Mejor Video Fusión y Mejor producción.

También, concedió premios especiales al sello discográfico Egrem (Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales), por sus 50 años de labor, y a la Empresa Comercializadora de la Radio y la Televisión Cubana, RTV Comercial.

El video Besando tu boca, de este conjunto, dirigido por Manuel Ortega, recibió el Premio de la Popularidad.

Otros grandes triunfadores fueron Rudy Mora y Orlando Cruzata por Llueve otra vez (Mejor Dirección y Mejor Video de Música Canción y Bachata), interpretado por Augusto y la Sinfónica, así como Joseph Ros (Mejor Video de Música Pop House Electrónico) por Brujas, del grupo Sexto sentido.

Además, Isbel Acosta, Ernán Cepeda y Haydée Fornaris lograron los premios a Mejor Video de Música Pop Rock y Opera Prima, por Ya no más, de Osamu y David Blanco.

Entre varias categorías, José Rojas se alzó con el lauro a Mejor Video de Música Popular Bailable, por Que no, que no, de Juan Guillermo, y Santana con el de Mejor Video de Música Balada, por ¿Quién?, de Waldo Mendoza.

(Fuente: JR)

0 comentarios